Abr 27, 2011
0 0

Jorge Rodríguez critica la «indiferencia» del Consistorio en todo lo relacionado con los barrios

Written by
Share

El candidato de Coalición Canaria-PNC-CCN a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Jorge Rodríguez, lamentó la mala gestión del actual Gobierno socialista al frente del Ayuntamiento capitalino, y de la anterior corporación del Partido Popular, en todo lo relacionado con los barrios, criticando la «indiferencia» del Consistorio en este asunto, informó la formación nacionalista.

«No queremos grandes proyectos, ni pomposas inauguraciones, el Gobierno socialista no ha tenido interés por dotar a los barrios de más y mejores infraestructuras, ha sido la legislatura de la indiferencia», dijo Rodríguez ante los vecinos.

De esta manera, la principal reivindicación que expusieron los vecinos del barrio fue la falta de aparcamiento. Para los vecinos es fundamental que se habilite una zona de estacionamiento de turismos y motos. Según los representantes vecinales esto no sólo facilitaría el aparcamiento sino que también se podría crear una zona de juegos para los niños.

Asimismo, se quejaron de la dejadez por parte del Grupo de Gobierno socialista que empezó unas obras para arreglar las aceras y las dejaron a medias. Además, reclamaron más seguridad en el barrio.

Por su parte, el candidato nacionalista insistió en que CC llevará a cabo a partir del próximo 22 de mayo «un programa para dar soluciones a medida a cada barrio, con un Gobierno competente» y recalcó que para ello «será imprescindible potenciar una concejalía de Participación Ciudadana que realmente dé voz a los ciudadanos «que son los que mejor conocen la realidad de sus barrios, sus carencias y necesidades».

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share