Abr 27, 2011
0 0

10 firmas y comercios de la Isla desfilarán este viernes con sus colecciones primavera-verano en Pasarela Fuerteventura 2011

Written by
Share

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real de Corralejo acoge este viernes 29 de abril la celebración de Pasarela Fuerteventura 2011, en la que hasta 10 firmas y comercios de la Isla desfilarán con sus colecciones primavera-verano ante un público que contará con una asistencia estimada de 300 personas.

Previamente, en el Salón Real de este mismo complejo hotelero, será posible visitar una serie de expositores en los que otros comercios darán a conocer sus productos y servicios tales como decoración floral, publicaciones, masajes, manicura, tratamientos cutáneos, decoración de hogar, degustación de ibéricos o venta de ropa y artesanía.

Todos los detalles de Pasarela Fuerteventura 2011 fueron dados y a conocer en la rueda de prensa celebrada esta mañana en el Centro Insular de Arte Juan Ismael (CAJI), en la que intervinieron la consejera titular del área de Comercio en el Cabildo de Fuerteventura, Candelaria Umpiérrez, la directora de la Agencia Bellemodel que organiza el evento, Silvia Fenol, Yasmina Newport en nombre de Grupo Planificaciones Mundiales, principal patrocinador, y el director comercial del Gran Hotel Atlantis Bahía Real, José Manuel Alonso.

Candelaria Umpiérrez comentó que el Cabildo de Fuerteventura colabora desde las áreas de Comercio y también de Cultura con un evento que «no es sólo moda, puesto que también cuenta con la participación de otras actividades como la estética, la salud, o la artesanía; aunque por supuesto la moda ocupa un lugar preeminente, y eso es algo también importante, porque permite promocionar las tendencias y la mercancía que ofrece el pequeño comercio en Fuerteventura».

Silvia Fenol explicó que este viernes estarán las sobre la pasarela las mejores marcas y comercios de la Isla, que expondrán sus colecciones para la próxima temporada de primavera-verano en diferentes ámbitos de la moda como la joyería pret a porter, alta costura, novias y, baño, además de peluquería y maquillaje».

Fenol detalló como hasta 75 personas se encuentran coordinadas desde Bellemodel en la organización del evento, que contará con 15 modelos femeninas y 7 masculinos sobre el escenario, 15 azafatas, etc., y destacó especialmente el compromiso que tiene la agencia que dirige «por dar la oportunidad de desfilar únicamente a modelos formados en Fuerteventura».

Pasarela Fuerteventura 2011 está organizada por la Agencia Bellemodel; y cuenta con la colaboración institucional de la consejerías del Cabildo de la Red de Museos, Artesanía, Comercio y Relaciones Institucionales y Cultura y Patrimonio Histórico, y la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Oliva; el patrocinio principal de Grupo Planificaciones Mundiales; y la participación de entidades como Gran Hotel Atlantis Bahía Real, entro otras.

Las firmas y comercios que desfilarán con sus colecciones serán en joyería Joyería Ana Rosa; en pret a porter Due, A ver Moda y Mango; en alta costura y novias Boutique Rior y Nina; y en baño Lenitas, XPG y Picarvi. Además Laurens se ocupará de la peluquería y el maquillaje.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share