Abr 26, 2011
0 0

El Ayuntamiento de la Guancha ejecuta trabajos de acondicionamiento en varios peatonales de las Cucharas

Written by
Share

La concejalía de Obras y Urbanismo, que dirige Araceli Socas, está ejecutando una serie de trabajos de mejora y acondicionamiento en diferentes peatonales del núcleo de La Cucharas.

Las obras, han concluido en el denominado peatonal Los Corales, en la zona de Los Barbuzanos y se centran en la actualidad, en el peatonal que une las calles, Los Tarajales y Los Horobales.

Las labores que se desarrollan, incluyen el acondicionamiento de la subbase, la nueva instalación de la red de agua potable, la impermeabilización de los márgenes de la vía (junto a las fachadas de las viviendas) rectificación de pendientes, la instalación eléctrica, la colocación de nuevos puntos de luz, el refuerzo de mallas y la posterior pavimentación con adoquín estampado. En algunos de los casos, se han tenido que construir muros de contención y un acceso en zigzag, para salvar el desnivel con el que se unen las dos vías.

Los trabajos se iniciaron hace algo más de un mes y que se prevén concluir en un plazo aproximado de 15 días, cuentan con una inversión municipal de unos 7.000 euros.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share