Abr 25, 2011
0 0

Rivero afirma sobre pacto PP y PSOE en Canarias que no se distraerá haciendo política de «ciencia ficción»

Written by
Share

El candidato de CC a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha afirmado ante la posibilidad de que PP y PSOE alcancen un acuerdo tras las elecciones autonómicas del 22 de mayo que no va a distraerse «ni un solo segundo haciendo política de ciencia ficción». «Otros que tienen menos trabajo pueden hacerlo. Yo no», ha zanjado.

Rivero ha explicado en rueda de prensa tras mantener un encuentro con empresarios que actualmente «está dedicado y va a seguir dedicado hasta el último segundo como presidente a trabajar por las cosas que le interesan a la gente». «Es el objetivo que me he planteado», ha insistido para justificar que no se distraerá ante la posibilidad de un pacto entre populares y socialistas.

En esta línea el jefe del Ejecutivo regional sí quiso dejar claro que «de otras cuestiones después 22 de mayo hablaremos». «Trabajo, trabajo y trabajo», ha recalcado.

Por último ironizó con su pronunciamiento en la red social twitter al respecto. «Me parece muy interesante la propuesta del PP de pactar con el PSOE», escribió este domingo. «Quédese con lo que dice el foro», finalizó.

 

Article Categories:
Canarias

Comments to Rivero afirma sobre pacto PP y PSOE en Canarias que no se distraerá haciendo política de «ciencia ficción»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share