Abr 25, 2011
0 0

La Casa Principal de Salazar de Santa Cruz de La Palma acoge una selección de las mejores fotografías presentadas Concurso sobre la Semana Santa

Written by
Share

La Casa Principal de Salazar de Santa Cruz de La Palma acoge entre los días 28 de abril y 5 de mayo una selección de las mejores fotografías presentadas al IV Concurso Insular de Fotografía sobre la Semana Santa FotoCofrade 2011, organizado por el Cabildo de La Palma y la Cofradía de Nuestro Señor del Huerto.

Este certamen, que cuenta con el patrocinio de BinterCanarias y la firma La Palma Digital, repartirá tres premios económicos, un primero de 300 euros, un segundo de 200 euros y un tercero de 100 euros, así como cheques regalos canjeables por material fotográfico por valor de 100, 60 y 40 euros, respectivamente, según ha informado el Cabildo insular.

Como novedad en la edición de este año, el público podrá votar su foto favorita entre todas las que se presenten al concurso, a través del Facebook «FotoCofrade La Palma», recibiendo el autor de la instantánea un billete de avión para dos personas a la isla del Archipiélago que elija.

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, señala que con este concurso se pretende destacar la devoción con que se continúa celebrando en la Isla esta fiesta religiosa, poniendo en valor el patrimonio artístico relacionado con la religión existente en La Palma y el importante reclamo turístico que supone.

Podrá participar, hasta el próximo domingo 24 de abril, cualquier persona que envíe hasta tres fotografías por procesión de cualquiera de las parroquias de la Isla, en sus diversas facetas, bien sean desfiles, imágenes, detalles de las mismas, curiosidades, hábitos, reposteros, estandartes, celebraciones, etcétera.

Los trabajos deberán ser remitidos por correo electrónico a la dirección concurso@fotocofrade.com, y cada fotografía deberá obligatoriamente ser titulada e ir acompañada de una breve descripción. Las bases completas y más información de este concurso se pueden encontrar en la página web fotocofrade.com.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share