Abr 25, 2011
0 0

Arico pide al alcalde que retire de forma urgente una antena de telefonía móvil

Written by
Share

Los vecinos del barrio de Las Arenas del municipio tinerfeño de Arico se han reunido “de forma espontánea” con el alcalde, Eladio Morales, para que de forma “urgente” retire una antena de telefonía móvil en este punto del municipio instalada en el interior de un bidó de una azotea.

Así lo ha apuntado en un comunicado la corporación local que ha dejado constancia que además la empresa que ha instalado dicha antena no ha solicitado autorización a la corporación local.

“Los habitantes de Las Arenas se muestran indignados con esta vecina, que colocó la antena a sus espaldas en la vivienda, que además se encuentra afectada por la Ley de Costas. Asimismo manifiestan su desencanto con la compañía Vodafone, que procedió a dicha instalación sin ninguna autorización ni del Ayuntamiento de Villa de Arico, ni de la Demarcación de Costas de Tenerife”, ha explicado la corporación.

La institución ha indicado además que los vecinos han pedido a Morales “contundencia para retirar la antena urgentemente”. “Tras un lleno en el salón de plenos del Consistorio le manifestaron al edil que no van a permitir una tomadura de pelo por parte de esta residente que ha sido capaz de esconder el objeto en un bidón. Piden a Costas y al Ayuntamiento que actúen con contundencia”, han indicado por último desde la corporación.

Article Categories:
Tenerife

Comments to Arico pide al alcalde que retire de forma urgente una antena de telefonía móvil

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share