Abr 23, 2011
0 0

Los centros turísticos de Lanzarote divulgan con informadores-guías la figura de César Manrique

Written by
Share

Los centros turísticos de Lanzarote divulgan con informadores-guías la figura de César Manrique y su creación artística en la isla. Esta iniciativa se realiza este sábado con motivo del cumpleaños del artista y coincidiendo con los 45 años de la apertura de Los Jameos del Agua, su primer centro.

Se trata de una experiencia piloto donde los visitantes que accedan durante esta jornada al citado centro turístico recibirán de forma detallada la información sobre César Manrique y el proceso de creación de la red de los centros, según informó el Cabildo de Lanzarote en nota de prensa.

La actividad, didáctica y cultural, la llevarán a cabo tres trabajadores de los Cact,s, con formación superior e instruidos sobre la figura de César Manrique, quienes de forma voluntaria han accedido a esta acción que será supervisada y coordinada por el Departamento Pedagógico de los Cact,s.

Además, de forma paralela, todos los centros tendrán un stand de lectura en el que se podrá acceder, de forma gratuita, a libros, en varios idiomas, sobre la biografía del artista, su trayectoria y obras en Lanzarote, así como la historia de esta isla.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share