Abr 19, 2011
0 0

La Sociedad Canaria de Pediatría cumple 50 años la próxima semana

Written by
Share

Este martes el Colegio de Médicos de Tenerife (COMTF) informará sobre los actos previstos para el celebrar el «50 aniversario de la Sociedad Canaria de Pediatría».

Al acto asistirán, entre otros, el presidente de la Sociedad Canaria de Pediatría (SCP), profesor de Pediatría y pediatra de la Unidad de Gastroenterología y Nutrición del HUC, Honorio Armas, quien hará un breve repaso de la evolución de la especialidad y de las patologías más comunes.

Le acompañará la doctora Rosa Gloria Suárez López de Vergara, pediatra adscrita a la Dirección General de Salud Pública y Vicepresidenta de la SCP, quien esbozará la problemática actual a la que se enfrenta la Pediatría en Canarias.

Finalmente, el pediatra especialista en Psiquiatría Infanto-Juvenil del Centro Dr. Guigou y vicepresidente del COMTF, Pedro Javier Rodríguez Hernández, resumirá los diversos trastornos de conducta que afectan a la población más joven en Canarias.

El acto de celebración de este aniversario tendrá lugar el lunes 25, en el Colegio de Médicos de Tenerife (COMTF). A la iniciativa acudirá el presidente de la Sociedad Española de Pediatría, Serafín Málaga.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share