Abr 19, 2011
0 0

Juanes actuará en Tenerife y Gran Canarias a finales de julio

Written by
Share

Tras su gira por Estados Unidos, el cantante Juanes pasará también con su ‘P.A.R.C.E Tour’ por el archipiélago canario ya que actuará a finales del próximo mes de julio en Gran Canaria y Tenerife.

Asimismo visitará otras ciudades españolas como Vigo (Castreles/15 de julio); Gijón (Pabellón de la Guía/16 de julio); Barcelona (Poble Espanyol/18 de julio), Madrid (Palacio de Deportes /20 de julio), Gandía (Falkata Arena/23 de julio), Murcia (Plaza de Toros/26 de julio), Gran Canaria (Estadio/29 de julio), Tenerife (Estadio de Arona/30 de julio).

De esta manera Juanes pondrá banda sonora al verano con éxitos como ‘Volverte a Ver’, ‘Camisa Negra’, ‘Me Enamora’ o ‘A Dios le Pido’, todos ellos junto a las composiciones de su último disco, ‘P.A.R.C.E.’, entre las que destacan ‘Regalito’ o ‘Yerbatero’.

Además, desde el mes de mayo, a través de la web www.brugal.es los fans de Juanes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de viajes a sus conciertos, encuentros privados con el cantante y regalos exclusivos para el público español.

Article Categories:
Cultura

Comments to Juanes actuará en Tenerife y Gran Canarias a finales de julio

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share