Abr 19, 2011
0 0

El candidato de CC al Cabildo de Lanzarote estrena blog

Written by
Share

El candidato de Coalición Canaria (CC) al Cabildo de Lanzarote y actual presidente de la institución insular, Pedro San Ginés, estrena blog.

De esta forma, San Ginés pretende que este sea un nuevo espacio para el diálogo, el debate y la participación, donde a través de la red y las herramientas de la comunicación 2.0, el líder nacionalista intentará trasladar a los lanzaroteños algunas de sus reflexiones, opiniones y líneas de actuación sobre temas que pueden preocupar a los ciudadanos.

Consciente de que «más del 80 por ciento de los canarios utiliza las redes sociales para obtener información», San Ginés expondrá en su blog su visión política «más personal» sobre cuestiones de actualidad y que «determinarán su forma de gestionar y actuar frente a algunos de los principales problemas que Lanzarote tendrá que afrontar a partir del próximo 22 de mayo», según informó CC en nota de prensa.

Estas reflexiones se realizarán en artículos de opinión. De todas formas, en dicho blog también se podrán encontrar datos biográficos y trayectoria política del nacionalista, así como recortes de prensa, vídeos y fotografías que Pedro San Ginés.

Los artículos del blog se podrán leer en las redes sociales vinculadas a Coalición Canaria, Facebook y Twitter, principalmente, y en algunos medios de comunicación aunque también se puede acceder directamente al blog.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share