Abr 18, 2011
0 0

Las cámaras presentan este lunes los datos de confianza empresarial en Canarias

Written by
Share

Las Cámaras canarias presentan este lunes a las 11.30 horas los datos de confianza empresarial en el archipiélago en donde se dará a conocer la opinión de más de 1.000 empresarios canarios, según ha adelantado en un comunicado la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife.

En el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, los directores generales de las Cámaras de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y de Gran Canaria, Vicente Dorta Antequera, y Pilar Alcaide Azcona, respectivamente, presentarán el Indicador de Confianza Empresarial (ICE) correspondiente a la oleada de encuesta del primer trimestre del año..

Este recoge el clima de confianza que se respira entre el empresariado canario a través de los resultados empresariales y de sus perspectivas de negocio para los próximos meses.

Durante el acto, se dará a conocer la opinión de las más de 1.000 empresas canarias que participan en el ICE en relación a la cifra de negocio, empleo, inversión, precios y ventas en el exterior, diferenciando entre los distintos sectores de actividad. También se abordarán los factores que, en estos momentos, están estrangulando la actividad de las empresas canarias.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share