Abr 18, 2011
0 0

El Servicio de Ingeniería Biomédica del Hospital Universitario de Canarias se hace con uno de los premios de SEEIC

Written by
Share

La Sociedad Española de Electromedicina e Ingeniería Clínica (SEEIC) ha hecho entrega de sus Premios al Fomento de la Excelencia de la Tecnología Médica en España, coincidiendo con la celebración de las jornadas ‘Nuevos retos de las tecnologías sanitarias’, que ha organizado en Zaragoza. Entre los galardonados está el Servicio de Ingeniería Biomédica del Hospital Universitario de Canarias.

Los premios, que este año celebran su XI edición, han recaído en la gerente de Sanidad de AENOR, Paloma Leis, el Servicio de Ingeniería Biomédica del Hospital Universitario de Canarias (HUC) y la Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El reconocimiento otorgado dicha institución se debe a la acción formativa y puesta en marcha oficial de los Certificados de Profesionalidad para el sector de la Electromedicina.

La SEEIC entrega anualmente estos premios a las personas o entidades que, durante el último año, se han distinguido por haber colaborado, de forma notable, al avance de la Tecnología Médica en España.

«El importante retraso de la sanidad española en el ámbito de la gestión del equipamiento electromédico frente a los países de nuestro entorno, hace más relevante la labor aportada por los premiados, los cuales son pioneros en el desarrollo y potenciación de este campo en nuestro país», afirma el presidente de la SEEIC Jesús Lucinio Manzanares.

Article Categories:
Canarias

Comments to El Servicio de Ingeniería Biomédica del Hospital Universitario de Canarias se hace con uno de los premios de SEEIC

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share