Abr 16, 2011
0 0

Rubalcaba, ha comparado la estrategia política del PP con la de un «mal equipo de fútbol» y le ha acusado de «embarrar» el terreno

Written by
Share

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha comparado la estrategia política del PP con la de un «mal equipo de fútbol» y le ha acusado de «embarrar» el terreno de juego político. En este sentido, ha precisado que cuando un conjunto juega bien «no quiere que embarren el terreno», mientras que cuando lo hace mal sí lo hace y, además, «pega patadas».

Así se ha manifestado Rubalcaba durante su intervención en la convención autonómica del PSPV celebrada en la Facultad de Medicina de la Universitat de Valencia, un evento ante centenares de militantes y simpatizantes en el que ha estado acompañado, entre otros, por el secretario general del partido en la Comunidad Valenciana y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte.

En su discurso, el ministro también se ha referido a los logros del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en materia social y ha criticado que el Ejecutivo no haya tenido el apoyo del PP en las medidas económicas, un hecho que, a su juicio, «no es casual», ya que a –Mariano– Rajoy le va bien lo que a España le va mal».

«La fórmula de Rajoy para no equivocarse es no decir nada, no comprometerse», ha aseverado el dirigente socialista, que ha criticado que los ‘populares’ no apoyaran en mayo de 2010 el programa de ajuste económico para reducir el déficit, cuyo rechazo habría provocado «una situación catastrófica».

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share