Abr 15, 2011
0 0

Melchior se reúne con emprendedores y creadores canarios que participan en el MACC011

Written by
Share

Responsables de espacios para la creación y el arte de Stuttgart, Berlín, Murcia y Girona han expuesto este viernes las posibilidades y funcionamiento de los centros de creación artística, en el maccinspira Redes y espacios para la creación de la tercera edición del Mercado Atlántico de Creación Contemporánea [Macc011] en donde algunos de ellos se han reunido con el presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior.

El chef Carlos Gamonal, Elena García e Iván Ballesteros , Víctor Berthelius, Ruth Martín, la bailarina Acerina Ramos, Joaquín Reyes, entre otros han podido escuchar del titular del Cabildo las principales características del Proyecto Alix, una iniciativa de conectividad que lidera la corporación local y que supone una excelente herramienta para estos jóvenes emprendedores.

Ricardo Melchior, que ha estado acompañado por el coordinador general de Cultura, Cristóbal de la Rosa, también dio a conocer las oportunidades que el Cabildo ofrece a los jóvenes emprendedores, según un comunicado de prensa de la organización.

Article Categories:
Tenerife

Comments to Melchior se reúne con emprendedores y creadores canarios que participan en el MACC011

  • la manera de trabajar de los emprendedores es constantemente progresiva. Poco a poco tienen experiencias de las cuales agarrarse para continuar mejorando y promoviéndose de tal manera que llegan invictos

    emprendedores abril 15, 2011 8:40 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share