Abr 14, 2011
0 0

Asier Antona ha presentado el equipo que le acompañará al Cabildo de La Palma

Written by
Share

El candidato del Partido Popular de La Palma al Cabildo Insular, Asier Antona ha presentado el equipo que le acompañará en la candidatura que encabeza de cara a los próximos comicios del mes de mayo.

Antona ha puesto de manifiesto que en La Palma el cambio es más que necesario y para liderar ese cambio “me he rodeado de un equipo de hombres y mujeres con una gran preocupación y amor por su tierra. Un equipo en el que se mezcla la veteranía y el conocimiento con la frescura y juventud y que sin duda trabajaran sin descanso para que La Palma recupera la importancia que se merece y que ha perdido”

Para Asier Antona contar con un equipo sólido y comprometido es una garantía que avala su candidatura y en la que los ciudadanos pueden depositar su confianza con la tranquilidad de que realizarán una buena gestión. El dirigente de los populares recordó que su partido ha demostrado con creces allí donde ha estado que sabe gobernar y que tiene propuestas y soluciones reales para los problemas de los ciudadanos.

En este equipo irá de número dos al Cabildo de La Palma a la doctora Nieves Rosa Arroyo de Los Llanos de Aridane; de número tres Carlos Cabrera actual consejero de la corporación insular y con una amplia experiencia política. De número cuatro le acompañará Elena Álvarez Simón, secretaria general de los populares en La Palma y concejal en el municipio de Breña Baja. En el número cinco irá Mariano Hernández, economista y gran conocedor del ámbito deportivo en la isla y el número seis corresponde a Raúl Camacho, persona estrechamente vinculada al mundo comercial y al sector turístico. Además, le acompañan otras 20 personas de diversos perfiles profesionales que cuentan con un amplio y profundo conocimiento de la realidad insular y entre los que se encuentran representantes de todos los municipios de La Palma.

Antona recordó que “el cambio que necesita La Palma pasa por una actitud responsable y de profundo compromiso. El Partido Popular lo que busca es plantear soluciones para crear empleo, reactivar la economía, dar confianza a los emprendedores, apoyar de verdad a los agricultores y recuperar la política social de apoyo a los jóvenes y a los mayores que tanto la necesitan”.

El Presidente de los populares y candidato al Cabildo concluyó diciendo que “asumimos este reto y afrontamos esta importante responsabilidad con las ideas claras de lo que La Palma y los palmeros necesitan”

LISTA AL CABILDO DE LA PALMA

1. Asier Antona Gómez

2. Nieves Rosa Arroyo Díaz

3. Carlos Javier Cabrera Matos

4. Elena Álvarez Simón

5. Mariano Hernández Zapata

6. Francisco Raúl Camacho Sosa

7. María Teresa Rodríguez Concepción

8. Ana Yurima López Toledo

9. Víctor Manuel Pérez Barrios

10. Francisca Acosta Pérez

11. Abelino Luis San Blas Martín

12. Luis Roberto Cabrera García

13. David Cesareo Pérez Guerra

14. María Candelaria Rodríguez Brito

15. Miriam Patricia Moleres Pérez

16. Juan Carlos Díaz Lorenzo

17. Vicente Eduardo Álvarez Concepción

18. Cristo Pérez Pereira

19. Ada Cruz Rodríguez González

20. Nieves Laura Pérez González

21. Juan Manuel Pérez Álvarez

Suplentes

22. Patricia Rodríguez Concepción

23. Manuel Jesús Medina Pedrianes

24. Elena Benítez Rodríguez

Article Categories:
La Palma

Comments to Asier Antona ha presentado el equipo que le acompañará al Cabildo de La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share