Abr 13, 2011
0 0

Pérez (PSC) asegura que no ha hablado con la dirección del PSOE para evitar la reunión entre Rivero y Zapatero

Written by
Share

El secretario general del PSC-PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, ha negado haber hablado con la dirección nacional de su partido para que el presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, no se reuniera con el presidente del Ejecutivo central, José Luis Rodríguez Zapatero.

«He leído eso en los medios [que medió para que no hubiera reunión]. No he hablado con nadie, ni del Gobierno de España ni de la dirección política para que no ocurriera tal cosa. No es verdad», manifestó este miércoles a los medios de comunicación.

Aquí, señaló que existen unos cauces para las relaciones entre los diferentes ejecutivos, haciendo especial hincapié en que no piensa «dificultarlas ni entorpecerlas». «Al contrario –agregó–. Si es bueno para nuestra agenda y para nuestras islas, yo seré el principal aliado para que esas relaciones discurran por buen camino».

Pérez aseguró que la dirección que preside «no ha intervenido para nada, ni para concertar entrevistas ni para no concertar entrevistas». «Hay dos gobiernos y sabrán cuándo deben reunirse. Nosotros ahí no intervenimos y por eso he visto unos titulares que no se corresponden con la realidad. Ruego que lo rectifiquen porque no son ciertos», concluyó.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share