Abr 13, 2011
0 0

El video ‘Gran Canaria, un gran destino’, premiado en el Festival Internacional de Videos Turísticos de Riga

Written by
Share

El video promocional de Gran Canaria ‘Gran Canaria, un gran destino’ ha recibido el primer premio del Festival Internacional de Videos Turísticos de Riga en la categoría de turismo de aventura, según ha informado este miércoles el director de la Oficina Española de Turismo de Estocolmo (OET), Miguel Nombela, al presidente del Patronato de Turismo de Gran Canaria, Roberto Moreno.

Según informó el Patronato de Turismo en un comunicado, el video supuso, junto al cambio de marca, una importante renovación en 2010 de la imagen promocional de Gran Canaria, y ofrece una completa visión de la isla, tanto de sus espectaculares barrancos como de sus dunas y playas.

Así, para mostrar sus variados atractivos, el video cuenta una historia a través de diferentes personajes (mayores, jóvenes y niños) que descubren todas las posibilidades que encierra Gran Canaria, e invitan al espectador a descubrirla.

La versión premiada es una grabación de 7 minutos específicamente destinado a los agentes de viajes y otros profesionales del sector, y ha recibido más de 113.000 visitas en el canal Youtube. Las imágenes que ofrece de la isla ha merecido además una gran cantidad de comentarios de los lectores, tanto canarios como foráneos.

Por su parte, su reconocimiento por el Ayuntamiento de Riga, que es quien organiza el festival, ha supuesto una gran satisfacción por todo ello para el Patronato de Turismo de Gran Canaria, cuyo presidente recogerá el premio el próximo 30 de abril en la ciudad letona.

Con esta noticia ha comenzado el consejero también Turismo, Comercio Exterior e Innovación Tecnológica de Gran Canaria, su viaje de cuatro días por Suecia y Austria, donde mantendrá reuniones con diversos touroperadores turísticos.

Finalmente, en la reunión de esta mañana, el director de la OET de Estocolmo confirmó a Roberto Moreno que Gran Canaria está muy bien situada en Suecia para el próximo invierno, de tal forma que sigue siendo uno de los principales destinos turísticos de los ciudadanos de este país.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share