Abr 13, 2011
0 0

Detienen a un joven tras robar 1.500 euros en joyas en el sur de Tenerife

Written by
Share

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Granadilla de Abona (Tenerife) han detenido a un hombre, de 23 años de edad y vecino de San Isidro, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Según informó la Benemérita, los hechos ocurrieron entre los meses de junio y diciembre del pasado año cuando esta persona vendió varios lotes de joyas en un establecimiento de compraventa de oro.

Las joyas vendidas habían sido denunciadas como sustraídas del interior de dos domicilios, situados en Charco del Pino, Granadilla de Abona, por sus legítimos propietarios, y los agentes tenían las características de las joyas, hecho que permitió su recuperación. El valor total de lo sustraído asciende a 1.500 euros.

El Cuerpo también ha informado de que agentes del puesto de Guía de Isora han detenido a un hombre de 37 años de edad, vecino de la localidad, como presunto autor de un delito de robo de uso de vehículo a motor, tras haber accedido el pasado día 11 del presente mes a un taller mecánico y sustraer un vehículo que luego precipitó por un barranco.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share