Abr 12, 2011
0 0

Tres monólogos de Teatro breve este jueves en Antigua

Written by
Share

El Ayuntamiento de Antigua colabora con el programa Canarias Cultura en Red, ofreciendo este jueves la representación teatral ‘DeSparejas va la cosa’ de la Compañía Independiente de Teatro.

El espectáculo, bajo la dirección de Laural, pone en escena tres monólogos de teatro breve sobre las relaciones de pareja, que interpretan los actores Miguel Ángel Maciel y Joaquín Fernández.

“Cada pareja es un mundo… a veces incomprendido, desigual, ridículo, con amor y desamor…”, señalan ambos actores, “cada pareja es un mundo de posibilidades, donde el modo de relacionarse se expresa de un modo único, cada pareja tiene una manera única de amarse o no…¿no?, ¡si!”.

Monólogos rápidos, silencios irónicos, movimiento continuo en los gestos en las manos, en los ires y venires sobre el escenario, que logran atraer la mirada del espectador, atrapandolo en un ritmo rápido de sentimientos, impulsos, odios, pasiones y sorpresas.

Mª Dolores González García, concejal de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Antigua, anima a los vecinos del Municipio “a aprovechar la ocasión de presenciar una hora de teatro representado en una de sus muchas formas, en esta ocasión monólogos que resultan ser un diálogo directo con el público”.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share