Abr 11, 2011
0 0

Zubizarreta: «No hay nada ganado»

Written by
Share

El director técnico del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, se ha mostrado precavido y a pesar de la ventaja conseguida en el partido de ida en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk (5-1), ha asegurado que «no hay nada ganado».

«El fútbol nos enseña que no hay nada ganado o perdido, hay que jugar todos los partidos y todos los minutos. No se trata de prudencia, sino de respetar el fútbol y a todos los rivales», manifestó antes de coger el vuelo hacia Ucrania.

Asimismo, reconoció el «mérito» del equipo al estar compitiendo en las tres competiciones. «Vamos líderes en la Liga con ocho puntos de ventaja respecto al segundo, estamos en la final de Copa y con posibilidades de llegar un año más a las semifinales de ‘Champions'», comentó.

«Abril y mayo son meses decisivos, esperamos estar a la altura y lo que encuentro más positivo de esta época es que el equipo se está adaptando a las bajas», señaló el ex portero del ‘Dream Team’, que no quiso hablar de los próximos duelos ante el Real Madrid.

Finalmente, manifestó que empieza un tramo en el que habrá «emociones intensas» y permitirá dar salida a las sensaciones acumuladas durante todo el año. «Soñar es libre y estamos en disposición de soñar, pero cuando uno se despierta ve que esto sólo ha pasado una vez en la historia. Estamos en disposición de poder ganarlo todo, eso sí», concluyó sobre la posibilidad de conseguir el triplete.

Article Categories:
Fútbol

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share