Abr 11, 2011
0 0

Manuel Rodríguez es el nuevo coordinador de Izquierda Unida Canarias

Written by
Share

Manuel Rodríguez ha sido elegido nuevo coordinador de Izquierda Unida Canarias (IUC), mientras que Miguel Ángel Pérez pasa a ser el responsable de Organización de la formación política en el archipiélago.

El consejo político de Canarias de IUC se reunió en Jinámar, en Gran Canaria, para reorganizar el trabajo autonómico de la organización política, tras la dimisión de la coordinadora regional, María Puig, y de otros miembros de la dirección, según informó IUC en nota de prensa.

Rodríguez ya era integrante del consejo político de Canarias de IUC. A la reunión asistieron representantes de las asambleas insulares de IUC y la elección de los nuevos responsables regionales contó con la unanimidad de los participantes.

De esta forma, Rodríguez y Pérez ocuparán sus respectivas responsabilidades hasta la celebración de la próxima asamblea regional de IUC, que probablemente tendrá lugar en septiembre.

Por otro lado, se tomaron decisiones para coordinar las campañas de las próximas elecciones de mayo, en las que Izquierda Unida cuenta con una intención de voto «en ascenso» y se valoró «positivamente el incremento» de la militancia con la nueva organización de IUC en El Hierro (Iniciativa por El Hierro) y los acuerdos firmados en Tenerife con Los Verdes y Socialistas por Tenerife.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share