Abr 11, 2011
0 0

El Consejo Regulador reabre el punto de información y venta del Mercado Municipal de San Sebastián

Written by
Share

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen (CRDO) Vinos de La Gomera informa que el próximo miércoles 13 de abril tendrá lugar la reapertura del Punto de Promoción y Venta, ubicado en el mercado municipal de San Sebastián, y cedido por el Ayuntamiento capitalino a este Consejo Regulador mediante convenio firmado en el año 2007.
Con esta iniciativa se pretende fomentar y mejorar el conocimiento del vino por parte del consumidor, así como potenciar el consumo de los vinos amparados bajo la D.O. de forma que se mantenga el cultivo de la vid en nuestra isla.
Este punto de promoción servirá además, como oficina dinamizadora, para todos los trámites de viticultores y bodegueros, tal y como comenzó a funcionar en sus inicios.
Durante el acto de reapertura se degustaran diferentes marcas de nuestros vinos así como las delicias gastronómicas con la que nos deleitarán los alumnos del departamentos de Hostelería del IESS de San Sebastián, a quienes les agradecemos de forma especial su estrecha colaboración.
A este acto quedan invitados todas las autoridades, viticultores, bodegueros, empresas privadas y restauradores, así como todas las personas sensibles con nuestra Denominación de Origen.

Article Categories:
La Gomera

Comments to El Consejo Regulador reabre el punto de información y venta del Mercado Municipal de San Sebastián

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share