Abr 5, 2011
0 0

Valsequillo mejora el alumbrado del municipio

Written by
Share

Un hecho evidente en el trabajo diario realizado por el Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Valsequillo ha sido la atención al ciudadano en sus demandas en todo aquello que está ajustado a derecho y por el beneficio e interés general.

Una de las peticiones más comunes de algunos vecinos y vecinas en las distintas reuniones mantenidas por los barrios ha sido la mejora en el alumbrado público en varios pagos y vías del municipio, de ahí que de forma paulatina se hayan atendido esas necesidades.

Inicialmente se afrontó el alumbrado del Lomo del Fregenal, posteriormente se finalizó la colocación de farolas a un grupo de viviendas en la Vuelta de Sardina, concretamente en la zona conocida por el Pozo de los Rodeos; lo mismo sucedió con la vía agrícola de Las Peñas. Estos dos últimos lugares tenía colocadas las farolas, pero sin tendido eléctrico ni conexión, ya que el grupo de gobierno anterior las colocó dejando el proyecto inacabado y sin puesta en funcionamiento.

En las últimas semanas se han visto favorecidos con la dotación de alumbrado lugares como: Los Montes, en Tenteniguada; caminos vecinales de Tecén; la calle San Borondón y puntos de luz dispersos por distintas vías de la zona casco.

Para el Concejal de Vías y Obras, Domingo Cabrera, “es impensable a estas alturas que la gente tenga que acceder a sus viviendas a oscuras porque a lo largo de los años sus demandas fueron olvidadas en un cajón”.

El Alcalde del municipio, José Miguel López, señala que “el alumbrado público es un derecho que tienen los vecinos y vecinas y siempre que esté en nuestras manos se atenderán las demandas con la mayor celeridad posible para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.

 

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share