Abr 4, 2011
0 0

NC tilda de «excelente noticia» la candidatura de Pérez (SxTF) como alternativa a los que son «más de lo mismo»

Written by
Share

El presidente Nueva Canarias (NC), Ramón Rodríguez, candidato por esta formación al Parlamento autonómico y a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, ha valorado como una «excelente noticia» que Santiago Pérez vaya a encabezar la lista de Socialistas X Tenerife-Los Verdes-Nueva Canarias al Parlamento y al Ayuntamiento de La Laguna.

En una nota de prensa, Román Rodríguez ha afirmado que «sin duda» contar con un candidato como Santiago Pérez «fortalece» a esta opción con la que los tinerfeños cuentan como alternativa para representar a la izquierda social y a los que «son más de lo mismo» en referencia a ATI-CC y al PP.

Según el líder nacionalista, la alianza electoral que han conformado entre SxTF, Los Verdes y NC para concurrir juntos al Parlamento autonómico «tiene ahora más garantías de meterse en la Cámara de representación canaria y ayudar a provocar el cambio político que esta tierra merece, enviando a ATI-CC a la oposición, además de permitir a la sociedad tinerfeña votar por quien representará a la izquierda social».

Desde la organización nacionalista han valorado a Santiago Pérez como una persona «muy valiosa política e intelectualmente». «Ha sido un dirigente cualificado», añadió el presidente de NC, por lo que «es muy positivo» que haya decidido continuar con esta actividad.

A su juicio, «hubiese sido malo para la política democrática en Canarias y especialmente para Tenerife que Santiago Pérez abandonase la política activa porque, si bien es cierto que nadie es imprescindible, sí que hay personas importantes en esta actividad y Santiago Pérez, por su dedicación durante más de 30 años a trabajar en pro del interés general, es una de ellas».

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share