Abr 3, 2011
0 0

Piqué el campeonato de liga «no está sentenciado

Written by
Share

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué rechazó celebrar el título de Liga pese a que cuenten con ocho puntos de ventaja sobre el Real Madrid, y comentó que el campeonato «no está sentenciado», aunque sí mostró su felicidad porque tras ganar al Villarreal (0-1) dan «un paso importante».

El zaguero, autor del único gol de los culés, quiso mostrarse cauto. «Hemos dado un paso muy importante, pero quedan ocho jornadas y son muchos puntos. Esto no está sentenciado, lo que hemos celebrado es una victoria muy importante», indicó el catalán.

Además, Piqué valoró que «juegue quien juegue» lo hace bien en el Barcelona. «El nivel siempre se mantiene y tenemos que estar orgullosos por el juego que hemos hecho este sábado», manifestó el internacional español en declaraciones a laSexta que recoge Europa Press.

Por otro lado, Piqué también se refirió a la derrota del Real Madrid ante el Sporting de Gijón. «Siempre sorprende que el Madrid pierda en casa porque casi nunca lo hace. Sabemos que todos los rivales son complicados. Puede pasar a cualquiera, pero hoy le tocó al Madrid», agregó.

Por último, el jugador barcelonista, que no quiso dar un pronóstico para la final de la Copa del Rey, tiene dudas sobre si golpea o no el balón con la mano en la acción del gol culé. «Tengo que verlo por televisión. Ha sido una jugada muy rápida y ahora miraremos, pero creo que la doy con el pecho», finalizó.

Article Categories:
Fútbol

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share