Abr 1, 2011
0 0

El presidente canario asegura que sus viajes en helicóptero son a «coste cero»

Written by
Share

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero (CC), ha afirmado este viernes que los desplazamientos que realiza en helicóptero para desplazarse de una isla a otra son a «coste cero».

Rivero ha insistido en declaraciones a ‘Radio Club Tenerife’ recogidas por Europa Press que el hecho de que los vuelos realizados no cuesten nada obedece a la firma de «un contrato con una empresa que presta el servicio de helicópteros en Canarias por mil horas y no se consumen». Así detalló que hasta que no se llegue a ese límite «el coste es cero».

En esta línea el nacionalista subrayó que en 2010 agotó 800 horas y que en lo que va de año ha gastado 200 horas de vuelo.

En este punto, ha aprovechado el jefe del Ejecutivo regional para asegurar que si bien en las islas sí se da un buen uso de los medios públicos el Gobierno del Estado los utiliza para acudir a mítines del PSOE.

Los socialistas canarios han denunciado en reiteradas ocasiones el «despilfarro» realizado por Rivero para desplazarse entre las islas. Asimismo criticaron que el jefe del Ejecutivo no trasladase la documentación al respecto al Parlamento tras su solicitud sobre esta cuestión.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share