Abr 1, 2011
0 0

El PP afirma que «PSOE y CC quieren ir a las elecciones ocultando el pacto Zapatero-Rivero»

Written by
Share

La portavoz parlamentaria del PP de Canarias, Australia Navarro, ha denunciado este viernes que «el anuncio de un encuentro entre José Luis Rodríguez Zapatero y Paulino Rivero en plena precampaña electoral no sólo disgusta a los socialistas canarios sino también a los nacionalistas, porque unos y otros en realidad quieren ir a las elecciones de mayo ocultando a los ciudadanos canarios el pacto entre el PSOE y CC».

Navarro se pregunta en un comunicado que «se puede esperar de un partido, el PSOE, que reniega de su líder, en público y en privado, y se avergüenza de sus pactos con CC; y qué de los nacionalistas que apoyan incondicionalmente a Zapatero en Madrid mientras lo critican en Canarias».

La dirigente popular cree por ello «muy positiva la reunión prevista por Zapatero y Rivero en el mes de abril, porque pone de manifiesto a ojos de todos los ciudadanos que los socialistas canarios quieren esconder el pacto con CC y que los nacionalistas son responsables directos de que hoy, Zapatero y el PSOE, sigan arruinando a nuestro país».

Navarro recuerda que «el PSOE y CC, por acción u omisión, son responsables del incumplimiento flagrante del Plan Canarias, de la reducción en 200 millones de euros de la inversión estatal en la Comunidad en 2011, del decretazo de la reforma laboral, de la congelación de las pensiones y de la supresión de las ayudas a las familias y a los jóvenes. Llevan votando juntos un año en las Cortes, recorte tras recorte, y ahora, en la cercanía de las elecciones, pretenden que nadie se lo recuerde».

La portavoz lamenta «esta política de la vergüenza, en la que los partidos, con su conducta, pretenden engañar al ciudadano renegando de sus siglas y de sus pactos, con el único objetivo de distraer y desorientar a la gente para ver si consiguen un voto más».

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share