Mar 31, 2011
0 0

Zacarías Gómez se suma a la lista de S/C de La Palma

Written by
Share

Zacarías Gómez, ex gerente del Hospital General, se suma a la lista del Partido Popular en S/C de La Palma y se presentará a los próximos comicios electorales como número dos en la capital acompañando a Juan José Cabrera.

Gómez se ha mostrado muy ilusionado y ha manifestado que el Partido Popular está haciendo un gran trabajo en la capital y está convencido que también en Santa Cruz de La Palma el cambio será una realidad tras las elecciones del mes de mayo.

Los populares han mostrado en reiteradas ocasiones su preocupación por la grave situación económica que atraviesa el ayuntamiento capitalino y desde su organización han manifestado que esta difícil coyuntura condicionaría la lista electoral que estaría encabezadas por personas con un marcado perfil gestor y con experiencia en la administración como es el caso de Zacarías Gómez.

Juan José Cabrera ha afirmado que sigue trabajando y perfilando el equipo que le acompañará en esta andadura y se ha mostrado plenamente convencido de que contará con un grupo muy preparado y con las garantías suficientes para aplicar políticas que se caractericen por una gestión eficaz, centrados en la austeridad y que saquen a Santa Cruz de La Palma de la crisis en la que se encuentra.

Por su parte, Zacarías Gómez ha valorado el trabajo de Juan José Cabrera tanto como concejal como presidente del comité local del PP en S/C de La Palma y ha manifestado que Cabrera es sin duda el mejor candidato que se presenta a la alcaldía del municipio y es “un orgullo para mí acompañarlo en este proyecto”.

Zacarías Gómez

Es licenciado en Administración y Dirección de empresas y ha desarrollado su profesional en la banca. Desde muy joven ha mantenido una estrecha relación con el mundo de la política y ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad tanto en el Congreso de los Diputados como en el Parlamento Europeo. En el ámbito de la gestión pública destaca su tiempo al frente de la Gerencia del Hospital General de La Palma. Actualmente es el Tesorero Regional e Insular del Partido Popular

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share