Mar 31, 2011
0 0

Pájara, presente este viernes en la VII Muestra de Formación y Empleo de Fuerteventura

Written by
Share

Pájara estará presente en la VII Muestra de Formación y Empleo de Fuerteventura, cita que se desarrollará mañana viernes, 1 de abril, de 9.00 a 19.00 horas, en la avenida Paco Hierro y en la zona del Parque Azul de Gran Tarajal, en el municipio de Tuineje.

Aparte de ceder las carpas donde se ubicarán los distintos estand, el Ayuntamiento de Pájara también acudirá con el personal de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, quienes explicarán a los visitantes las actividades que realiza este departamento, crucial para los emprendedores y empresarios de la localidad.

La concejala responsable de Empleo del Ayuntamiento, Ruth Lupzik, comenta que el consistorio también estará representado en esta VII Muestra a través de la Escuela Residencia de Hostelería y Turismo de Pájara, donde parte del alumnado del IES Jandía cursa sus estudios de Formación Profesional de Servicio y Cocina (restauración).

En este punto, la concejala añade que los estudiantes del IES Jandía de Pájara realizarán exhibiciones de servicio y de cocina, de manera que los asistentes a esta muestra podrán valorar la pericia de los alumnos y su cualificación profesional.

Ruth Lupzik asegura que “estamos ante una cita muy importante, en la que también estarán presentes otros institutos de la isla, varias Escuelas Taller, casas de oficios, la Red de Agencias de Empleo y Desarrollo Local de Fuerteventura (organizadora del evento), los centros de educación para adultos de Fuerteventura, Radio Ecca, Confuer, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, etcétera.

La concejala de Pájara espera que jóvenes y adultos acudan a esta cita con el empleo y la formación, donde podrán recibir asesoramiento para cumplimentar sus estudios o donde podrán saber más sobre cómo optar a capacitación para desempañar distintas profesiones.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share