Mar 31, 2011
0 0

Encuentro de Skate este sábado en Antigua

Written by
Share

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua organiza en colaboración con los jóvenes skaters del municipio un Encuentro de Skate este sábado 2 de abril de 10:00 a 21:00 horas, para todos los apasionados de este deporte en la isla, celebrándose en la nueva pista de Skate ubicada en la zona deportiva de Antigua.

La pista al aire libre ofrece varias rampas con vallas de seguridad en un recinto que dispone de focos de iluminación para la práctica nocturna, junto al Campo de Fútbol, el Pabellón Deportivo, la Piscina y el Gimnasio Municipal de Antigua.

“El Ayuntamiento de Antigua facilita así la práctica de un deporte que cada día tiene más adeptos, especialmente entre los jóvenes, que podrán realizar sus saltos y giros malabares en una zona deportiva alejada de edificios o viviendas evitando quejas o molestias que pudiera ocasionar el ruido de las tablas de skate en los saltos, o de la música con la que suelen acompañar los skaters sus acrobacias”, señala el alcalde, Gustavo Berriel.

Y añade Berriel, “serán once horas de exhibición de saltos libres y espectaculares, un lugar de encuentro para los skaters que seguro organizarán muchos más encuentros en este skatepark, cuna para futuros skate team, y lugar de práctica para los aficionados del municipio”.

“Este Encuentro de Skate se organiza gracias a la estrecha colaboración mantenida entre la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y los skaters del municipio que además aportan la participación del popular D.J. David H”, señala la concejal de área, Lidia Esther Rodríguez Sarabia.

Article Categories:
Fuerteventura

Comments to Encuentro de Skate este sábado en Antigua

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share