Mar 31, 2011
0 0

El PSOE propone la ejecución de un Plan de Desarrollo Comercial en Puerto del Rosario

Written by
Share

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Domingo Fuentes Curbelo, se reunió hoy con la Asociación de Comerciantes de la Calle León y Castillo (COLEYCA) para conocer la situación de las zonas comerciales abiertas de la ciudad.
Los empresarios manifestaron al candidato su malestar por el hecho de que la mayoría de gobierno de Puerto del Rosario y el Cabildo de la isla hayan permitido que gran parte de fondos públicos inicialmente previstos para esta histórica zona comercial del municipio se hayan desviado a otros lugares. Asimismo, detallaron a Fuentes Curbelo las principales deficiencias de la zona en materia de aparcamientos, jardines, mobiliario urbano, mal estado de las aceras, iluminación, residuos sólidos y líquidos urbanos, además del proyecto de remodelación de la Plaza de las Américas.
Por su parte Domingo Fuentes anunció que, en la medida que la capital de Fuerteventura no sólo es una ciudad de servicios sino también una ciudad comercial, pondrá en marcha un Plan de Desarrollo Comercial en Puerto del Rosario y creará un órgano de gestión mixto (Centro de Iniciativas Comerciales) para canalizar y optimizar todos los recursos y actividades orientadas a la dinamización de las zonas comerciales abiertas de municipio majorero.
Además, el candidato a la Alcaldía de Puerto del Rosario anunció que en los próximos días se reunirá con las asociaciones de Primero de Mayo y Almirante Lallerman, que son las otras dos zonas comerciales abiertas del municipio.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share