Mar 30, 2011
0 0

Zapatero dice que llamará al presidente canario para concertar una reunión con él

Written by
Share

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha adelantado este miércoles que llamará al jefe del Ejecutivo canario, Paulino Rivero, para concertar una reunión con él, según ha explicado a los periodistas en los pasillos del Congreso.

El propio Zapatero, durante el Pleno en el que ha informado a la Cámara de los acuerdos adoptados la semana pasada por el Consejo Europeo, ha anunciado su voluntad de reunirse con Rivero para debatir con él las preocupaciones expresadas por la portavoz de Coalición Canaria (CC), Ana Oramas.

En su intervención, Oramas había avisado al jefe del Ejecutivo de que las medidas de contención de gasto que está aplicando el Gobierno pueden lastrar la recuperación económica.

Además, la portavoz nacionalista se ha referido a la actitud de la UE ante la crisis del norte de África para subrayar que los Gobiernos español y portugués tienen la obligación de recordar a los 27 que tienen también una frontera atlántica con África, de modo que su foco sobre la región no debe terminar en Marruecos sino abarcar también a Mauritania y Senegal.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share