Mar 30, 2011
0 0

La película ‘REC 3. Génesis’ empezará a rodarse el 4 de abril

Written by
Share

La película ‘REC 3. Génesis’, que recupera la esencia de la primera entrega de la exitosa saga de zombies, empezará a rodarse el 4 de abril en la ciudad de Barcelona, y estará dirigida por Paco Plaza y protagonizada por Leticia Dolera y Diego Martín.

Durante siete semanas, Dolera, que alcanzó la popularidad con películas como ‘Spanish movie’ y ‘Semen – Una historia de amor’, y Martín, que ha participado en ‘Tres metros sobre el cielo’ y ‘Aquí no hay quien viva’, grabarán escenas en diversas localidades de Barcelona, de las que la productora no ha querido dar detalles.

Jaume Balagueró, que junto a Plaza fue director de la primera y la segunda entrega de REC, ejercerá de productor creativo, mientras que en la cuarta entrega de la saga será Balagueró quién hará de director mientras que Plaza le acompañará como productor.

Ambos directores consiguieron recaudar 29 millones de euros en las taquillas de todo el mundo con REC y REC 2. La nueva entrega ya ha sido vendida a más de una veintena de países entre los que se incluyen Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Argentina, Japón y Australia.

 

Article Categories:
Cultura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share