Mar 30, 2011
0 0

A licitación el contrato de obras para rehabilitar la carretera de Aguas Verdes

Written by
Share

El Boletín Oficial de la Provincia publicaba el pasado viernes el anuncio de licitación del contrato de obras correspondiente a la mejora de la carretera de Aguas Verdes, proyecto para cuya ejecución el Cabildo de Fuerteventura destina un presupuesto base de 303.097 euros.

Las empresas concursantes contarán con un plazo de 26 días naturales a partir de la publicación del anuncio para presentar sus propuestas. Una vez adjudicado el proyecto, la ejecución de las obras se extenderá durante dos meses.

El proyecto ha sido redactado desde la Unidad de Carreteras de la Consejería de Infraestructuras y Ordenación del Territorio, con el objeto de corregir los desperfectos que presenta esta vía (FV-320) que discurre entre los municipios de Betancuria y Puerto del Rosario.

La actuación se extenderá a lo largo de 3,5 Kilómetros correspondientes al tramo que conecta los PK (puntos kilométricos) 0,000 y 3.500, y su finalidad es dotar a esta carretera de unas condiciones óptimas y seguras de circulación.

Dado el actual estado de la carretera, el proyecto detalla la necesidad de repavimentar completamente el tramo mencionado con la dotación de una nueva capa asfáltica, eliminando con ello las zonas de gravilla y corrigiendo las posibles deficiencias en la señalización y en las dotaciones de drenaje de la vía.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share