Mar 29, 2011
0 0

Residuos entrega 15 contenedores de recogida selectiva a establecimientos turísticos comprometidos con el medioambiente y la sostenibilidad

Written by
Share

El Área de Residuos del Cabildo de Lanzarote ha dispuesto en colaboración con la patronal turística, Asolan, la entrega de un total de 15 contenedores amarillos con boca industrial para la recogida de envases, a varios establecimientos hoteleros de Tías, Yaiza, Teguise y Tinajo, que han demostrado un compromiso con la recogida selectiva de residuos en la Isla.

Los contenedores han sido entregados en estos días a los siguientes complejos turísticos; Apartamentos Floresta, Hotel Lanzarote Village, Apartamentos Fariones, Hotel Fariones, Hotel Vik San Antonio, Bungalows Nautilus, y Bungalows Hyde Park Line, ubicados en el municipio de Tías. En cuanto han Yaiza, han recibido contenedores el Hotel H10 Timanfaya Palace, Iberostar Lanzarote Park, Hesperia Lanzarote, y Apartamentos Lanzasur. En Teguise, los Hoteles Occidental Allegro Oasis y H10 Lanzarote Gardens. Por último, el Club La Santa en Tinajo también ha formado parte de esta primera entrega.

El Cabildo, a través del Área de Residuos, tiene previsto repartir en los próximos días un total de 50 contenedores entre mas establecimientos turísticos que se adhieran a este compromiso con el cuidado medioambietal y la sostenibilidad.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share