Mar 29, 2011
0 0

La deuda del Ayuntamiento de La Oliva, en Fuerteventura, ha aumentado 1,2 millones de euros según CC

Written by
Share

Coalición Canaria (CC) ha asegurado que la deuda del Ayuntamiento de La Oliva, en Fuerteventura, ha aumentado 1,2 millones de euros en dos meses tras la nueva póliza de crédito solicitada a BBVA, que será sometida a debate en el pleno que se celebrará el próximo jueves.

Al respecto, CC explicó que el pasado 27 de enero el Ayuntamiento solicitó una póliza de crédito por un importe de 650.000 euros, que deberá devolver antes del próximo día 31 de diciembre. Posteriormente, dos meses más tarde, el grupo de gobierno de PSOE y Partido Progresista Majorero (PPM) elevó al pleno de la corporación una nueva póliza de 600.000 euros, según informó la formación nacionalista en nota de prensa.

«Estas dos operaciones bancarias ponen en jaque las maltrechas arcas municipales y contradice el discurso del grupo de gobierno, que presume de haber reducido la deuda del Ayuntamiento de La Oliva», apuntilló.

Asimismo, CC pone en duda que las dos nuevas pólizas sean exclusivamente para abonar las nóminas de los trabajadores y teme que se «trate de operaciones de última hora para financiar el despilfarro económico de los dos socios de gobierno a tan sólo dos meses de las elecciones y para el pago de favores políticos».

Article Categories:
Fuerteventura

Comments to La deuda del Ayuntamiento de La Oliva, en Fuerteventura, ha aumentado 1,2 millones de euros según CC

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share