Mar 28, 2011
0 0

Pachi: “Mi único pacto es con los bagañetes”

Written by
Share

Francisco José Hernández, Pachi , ha celebrado recientemente en el Museo del Mojo en pleno casco de la Villa y Puerto de Tazacorte el acto de presentación de su candidatura para afiliados y simpatizantes. En este emotivo acto el líder de los populares en el municipio dio a conocer sus propuestas e hizo público con quién firmaría su pacto de gobierno a partir del 23 de mayo de 2011 si cuenta con la mayoría suficiente para gobernar. Pachi afirmó de maner

a clara y tajente que su único pacto es con los bagañetes y por ello y con ellos por los que va a trabajar día a día para convertir a Tazacorte en un municipio de referencia.

El candidato en su intervención agradeció la confianza depositada en él tanto por el comité local como por el comité electoral para “encabezar una candidatura pensada para responder a las necesidades de Tazacorte y sus vecinos, cumplir sus expectativas y gobernar para todos durante los próximos años será mi meta y mi propósito. Es un orgullo liderar el proyecto del Partido Popular en mi municipio, un proyecto que servirá para sacarlo adelante de la situación de estancamiento, y letargo en el que se encuentra”

Pachi Hernández afirmó que “las ilusiones de los bagañetes son también las mías y es por ellos que me comprometo a hacerlas realidad, construyendo el Tazacorte del bienestar para todos. Los Populares estamos convencidos de que es la hora del cambio, y queremos ser protagonistas del mismo, ser la alternativa de gobierno que necesita esta localidad”

Hernández tambié

 

n habló de Tazacorte como un municipio en desarrollo y que hay que adaptarlo a la nueva realidad social. “Es hora del relevo, hay que empezar a construir un municipio de futuro, planteando unos objetivos y entre todos sumar esfuerzos para alcanzarlos. Para conseguirlo pondremos al servicio de todos, nuestro trabajo y nuestra ilusión y solo os pediré que hagáis un esfuerzo y nos dejéis explicaros nuestro proyecto de compromiso, trabajo, esfuerzo, conocimiento, eficacia y transparencia en la gestión y así ganaremos todos”.

E

l candidato no dejó pasar la oportunidad para dedicar unas palabras al equipo que le acompaña en esta andadura y explicó que el Proyecto del PP en Tazacorte se llevará adelante con el mejor equipo posible, con una candidatura equilibrada, con caras nuevas, apostando por la renovación y con caras conocidas, apostando por la experiencia todas ellas procedentes de diversos sectores de la sociedad.

En este

emotivo acto en el que asistieron destacados miembros de la Dirección Insular de los populares, también intervino el Presidente de los populares palmeros, Asier Antona. Antona se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado por el comité local de su partido en Tazacorte y manifestó que está convencido que el cambio que se está fraguando en toda España también será una realidad en el municipio bagañete.

“Pachi ha levantado una enorme ilusión y ha sabido confeccionar un muy buen equipo que, sin duda, serán una alternativa clara de gobierno” concluyo Antona.

Article Categories:
La Palma

Comments to Pachi: “Mi único pacto es con los bagañetes”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share