Mar 28, 2011
0 0

El Parque Félix Rodríguez de la Fuente en San Bartolomé cuenta con un gimnasio en la calle

Written by
Share

El Parque Félix Rodríguez de la Fuente, cuenta con un gimnasio en la calle para disfrute de todos los vecinos del municipio, haciendo especial hincapié para que lo usen sobre todo los mayores que quieran hacer deporte al aire libre, o usarlo como complemento a las numerosas actividades deportivas que los vecinos realizan, como es caminar, correr, bicicleta, para estar en forma. Son un complemento a la oferta deportiva de la localidad.

Un total de 6 han sido los aparatos deportivos instalados en San Bartolomé, deseando que los ciudadanos los usen a cualquier hora del día para ponerse en plena forma o para aliviar determinadas dolencias para las que el deporte es fundamental.

Los vecinos que quieran hacer uso de estos aparatos podrán realizar ejercicios que simulan actividades como montar a caballo, hacer vela, pasear, estiramientos de brazos y hombros, masaje de espalda y esquí de fondo.

La concejalía de Servicios Sociales agradece la colaboración de económica de la Caixa en este proyecto, que beneficiará a los vecinos del municipio.

Article Categories:
Lanzarote

Comments to El Parque Félix Rodríguez de la Fuente en San Bartolomé cuenta con un gimnasio en la calle

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share