Mar 27, 2011
0 0

Pérez (PSC-PSOE) destaca la preservación del Patrimonio Histórico canario como fuente capaz de generar riqueza

Written by
Share

El secretario general del PSOE de Canarias y candidato a la Presidencia del Gobierno regional, José Miguel Pérez, ha afirmado que la preservación del patrimonio histórico es capaz de generar riqueza en Canarias. «Hay que hacer una inversión importante desde lo público, pero esa inversión se recupera con creces», aseguró.

En un comunicado, la formación socialista explicó que Pérez señaló que, de este modo, «no sólo se mantiene el legado de quienes vivieron aquí antes que nosotros, sino que también, ahora mismo puede servir para contribuir a implementar la actividad vinculada al turismo, el comercio o la industria, entre otros sectores, independientemente de lo que supone para la educación o para el conjunto de la oferta cultural».

Por tanto, subrayó que se trata de «una auténtica fuente de riqueza y, aunque no sea ése el fin exclusivo de la cultura, esta vertiente, potente desde el punto de vista del desarrollo cultural, cuenta en Canarias con muchísimo alicientes, sobre todo en un espacio que ha hecho del sector servicios un sector principal».

Article Categories:
Canarias

Comments to Pérez (PSC-PSOE) destaca la preservación del Patrimonio Histórico canario como fuente capaz de generar riqueza

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share