Mar 26, 2011
0 0

Teror inauguró el nuevo centro socio-educativo de Teror

Written by
Share

El Alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, y la Concejal del Servicios Sociales, Vanesa Cabrera, inauguraron este viernes 25 de marzo, a las 12.00 horas, el nuevo Centro Socio-educativo que acoge el Centro Ocupacional de Personas con Discapacidad Intelectual de Teror.

La nueva instalación municipal ubicada en la calle Canónigo Miguel Suárez, esquina José Medina Navarro, está situada a pocos metros de las oficinas de Servicios Sociales municipales, lo que facilitará la gestión con el servicio de atención al colectivo de personas con discapacidad intelectual.

El edificio cuenta con unas instalaciones modernas adecuadas a las exigencias del Centro, donde se imparten talleres, actividades psicopedagógicas y tareas dirigidas al desarrollo de habilidades sociales y de integración. El inmueble se utilizará además de manera polivalente para impartir sesiones formativas relacionadas con el ámbito social.

El edificio construido con la financiación del Plan Especial de Cooperación del Cabildo de Gran Canaria ha tenido un coste de 380.000 €, y cuenta con garaje en su planta baja y espacio diáfano en la planta superior para el desarrollo de actividades sociales o formativas.

Con la apertura de la instalación, el Centro Ocupacional de Teror mejora considerablemente sus servicios a los usuarios, proporcionándoles mayores prestaciones de espacio y comodidad para el desarrollo personalizado y grupal de sus actividades. Vanesa Cabrera reconoce que “los más agradecidos con la ejecución de este proyecto han sido los propios usuarios”.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share