Mar 24, 2011
0 0

Morales (CC) recuerda que la aprobación del parque de ocio ‘Baku’ (Fuerteventura) fue con González Arroyo de alcalde

Written by
Share

La presidenta de CC y candidata a la Alcaldía de La Oliva (Fuerteventura), Claudina Morales, ha recordado, ante el proceso judicial abierto con respecto al parque de ocio ‘Baku’ y las declaraciones realizadas ante los medios de comunicación por representantes de diferentes partidos políticos, que dicha actuación tuvo lugar durante el mandato de Domingo González Arroyo como alcalde.

Asimismo, señaló que las diligencias judiciales abiertas corresponden a la aprobación del pliego de condiciones y al uso que se otorgó al suelo donde se emplaza el parque de ocio ‘Baku’, en Corralejo. «Sin entrar a valorar si existe o no un hecho punible, sí quisiera matizar que se trata de una actuación llevada a cabo durante el mandato de Domingo González Arroyo como alcalde de La Oliva», explicó la nacionalista en un comunicado.

Además, Morales comentó que «las acusaciones vertidas en las últimas horas obedecen a estrategias personales y políticas para sembrar dudas interesadas en vísperas electorales a través de juicios paralelos en los medios de comunicación».

«Lamento –concluyó– que, una vez más, tenga que afrontar una acusación similar a escasos meses de unas elecciones, tal como me ocurrió en los últimos comicios europeos, sobre un caso que, en aquella ocasión, fue archivado meses más tarde por el Juzgado de Puerto del Rosario y por la Audiencia Provincial».

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share