Mar 23, 2011
0 0

Aguirre y Rajoy «vacunan» al electorado contra las encuestas

Written by
Share

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado que el principal objetivo del PP es «vacunar» a su electorado contra el «triunfalismo de las encuestas y los comentarios de la calle». «Nadie ha ganado nunca sin bajarse del autobús», ha advertido.

En un acto electoral celebrado en Torrejón de Ardoz (Madrid), donde se han entregado más de 500 carnés a nuevos militantes del partido, Aguirre ha defendido que España «necesita una moción de censura rotunda» contra el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero que, en su opinión, comienza por un «voto masivo al PP» en las próximas elecciones del 22 de mayo.

Aguirre, que en todo momento se ha dirigido al presidente del partido, Marino Rajoy, como el inquilino de La Moncloa, ha pedido a los militantes ayuda en esta tarea para «no fallar a los cientos de españoles que quieren un vuelco electoral» en 2012.

Por su parte, Rajoy ha recogido el guante lanzado por la presidenta madrileña y ha recordado el ejemplo de Torrejón de Ardoz, donde el PP consiguió la Alcaldía en 2007 «sólo por 66 votos», remarcando de esta forma que todos los votos tienen «vital importancia» para evitar «seguir languideciendo».

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share