Mar 22, 2011
0 0

La Guardia Civil arresta a tres personas por un presunto robo con fuerza en una vivienda de Lanzarote

Written by
Share

La Guardia Civil ha detenido a tres personas como autores de un presunto robo con fuerza en una vivienda de Muñique, en la isla de Lanzarote, donde extrajeron diversas joyas, telefonía móvil y dinero en efectivo, por valor de 2.000 euros.

Los hechos se remontan al 8 de marzo, y tras las investigaciones llevadas a cabo por el grupo de investigación de la Guardia Civil de Costa Teguise se averiguó que el modus operandi consistía en el reconocimiento de la zona y tras comprobar que no había nadie en la vivienda accedía a la misma por la ventana del cuarto de baño llevándose consigo varias pertenencias, tales como joyas de oro, teléfonos móviles tipo blackberry y dinero en efectivo.

Posteriormente, los agentes tras recoger las pruebas oportunas consistentes en la toma de evidencias en el lugar de los hechos y las manifestaciones de los vecinos mediante identificación fotográfica de los posibles autores, se localizó a los presuntos autores, deteniéndoles entre el día 18 y 21 marzo, poniéndoles a disposición judicial, según informó la Guardia Civil en nota de prensa.

Asimismo, el Grupo de Investigación de Costa Teguise recuperaron las joyas robadas.

En cuanto a los detenidos responden a las iniciales de F.G.R., de 41 años; H.L., de 32 años de edad; y J.C.R, de 32 años de edad. Todos ellos vecinos de la localidad de Arrecife (Lanzarote), pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción Número Cuatro de Arrecife.

 

Article Categories:
Lanzarote

Comments to La Guardia Civil arresta a tres personas por un presunto robo con fuerza en una vivienda de Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share