Mar 22, 2011
0 0

Apertura y presentación de las mejoras del Polideportivo de Fañabé

Written by
Share

El pasado lunes 21 de marzo se llevó a cabo la apertura y presentación de las mejoras del Polideportivo de Fañabé. El acto forma parte del extenso programa de actividades lúdico deportivas del ‘Adeje Sport Festival’, que el Ayuntamiento de la Villa sureña ha programado y que están teniendo lugar desde el pasado 18 de marzo hasta el próximo 3 de abril.

El alcalde adejero, José Miguel Rodríguez Fraga, que presidió la presentación, el concejal de Deportes, Marcos Barrera, así como otros integrantes de la corporación municipal y decenas de vecinos, pudieron comprobar in situ las cuantiosas mejoras llevadas a cabo después de los trabajos realizados.

La mejoría de la instalación en cuanto al techado, la adecuación de vestuarios y cuartos anexos, el graderío, el pavimento específico con marcaje de canchas de Baloncesto, Voleibol y Fútbol Sala; la colocación de canastas abatibles y la iluminación, repercutirá en una mejora de la calidad en la práctica deportiva del municipio.

Para finalizar el acto, se llevó a cabo una exhibición de la Escuela de Patinaje de Adeje y la actuación de las Cheerleaders del municipio.

El Torneo de Tenis se puso en marcha.

En la misma tarde dio comienzo el ‘Torneo de Tenis Adeje Sport Festival 2011’. Las primeras jornadas han deparado una gran asistencia de público que ha podido presenciar las evoluciones de los integrantes de la Escuela Municipal de Tenis de Adeje. El torneo se desarrollará hasta la jornada de mañana –miércoles 23– en el Complejo Polideportivo Las Torres.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share