Mar 21, 2011
0 0

UD Tuineje estrena las nuevas instalaciones

Written by
Share

Estas obras financiadas entre Ayuntamiento de Tuineje y Cabildo Insular tienen un coste aproximado de 600.000 €.

El Presidente del Cabildo de Fuerteventura, Mario Cabrera, El Alcalde de Tuineje, Salvador Delgado y el Concejal de Distrito Jorge Afonso, así como la Presidenta del U.D. Tuineje, Inmaculada Marrero, y diversas autoridades comenzaron el acto con un homenaje a los distintos presidentes que han dirigido el club desde su creación.

Mario Cabrera señaló que, “el Cabildo de Fuerteventura a través de la Consejería de deportes que dirige, Edilia Pérez, apuesta porque el deporte esté presente en cada uno de los municipios y estas infraestructuras son un claro ejemplo de la dirección que hemos tomado”.

Jorge Afonso Concejal de Distrito recordó “el pueblo de Tuineje ha recibido en estos años una inversión de más de un millón de euros en distintas actuaciones, y hoy vemos como se hace realidad uno de los proyectos más demandado de los vecinos con estas magnificas instalaciones que se han convertido en una las más completas del municipio”.

“Instalaciones deportivas, los nuevos merenderos, remodelación de la Plaza de casa de la cultura, parques infantiles, esculturas y muchas otras actuaciones hacen que el pueblo de Tuineje haya recibido una inversión de más de un millón de euros en unos proyectos que se han hecho realidad y que los vecinos ya disfrutan, es muy satisfactorio ver como el pueblo de Tuineje se une para celebrar la apertura de estas esperadas instalaciones y la esperanza que han puesto en que sean el camino de nuevas categorías en el club y del ascenso de su primer equipo” apuntó el Alcalde de Tuineje Salvador Delgado.

Por último tomó la palabra la Presidenta del UD Tuineje, Inmaculada Marrero Pérez “estas obras significan mucho para el club. Hemos querido homenajear a todas las personas que han estado en algún momento implicadas porque entendemos que entre todos hemos conseguido que durante estos años crezca la ilusión por nuestro equipo”.

Al finalizar todos los asistentes disfrutaron de un asadero popular acompañado de música.

Las obras constan de la dotación al complejo deportivo de césped artificial de última generación en el campo de juego de 108 x 68 metros cuadrados con su correspondiente red de riego, colocación de dos porterías de fútbol 11, 2 juegos de porterías de fútbol 7 trasladables con sus redes, 2 banquillos de reservas y entrenador y un juego de banderines. Instalación eléctrica nueva, una cancha deportiva de 40 x 20 metros. Asfaltado y pintado de todo el perímetro exterior, marcador electrónico, termos solares para los vestuarios, redes de protección y gradas desmontables. A esas mejoras se une la nueva sede social del UD Tuineje con local y aseos.

Article Categories:
Fútbol · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share