Mar 21, 2011
0 0

López Aguilar ve un “error” pensar que los electores vayan a premiar a quien se desmarque de las siglas del PSOE

Written by
Share

El presidente de la Delegación Socialista Española en el Parlamento Europeo, Juan Fernando López Aguilar, ha dicho que no cree que “los electores del PSOE” vayan a premiar, “en absoluto, a quien se desmarque de las siglas” socialistas, en las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2011 y que es un “error” pensarlo.

“No creo que los electores del PSOE premien, en absoluto, a quien se desmarque de las siglas que nos honran, las que nos hacen reconocibles. No creo que nadie salga ganando con esa actitud”, ha opinado López Aguilar, en una entrevista concedida a Telecinco recogida por Europa Press.

Así, ha considerado “un error” pensar que “ningún socialista pueda tener ningún provecho desmarcándose de Zapatero ni digamos ya de la marca del PSOE en las elecciones locales y autonómicas”. “Este es un trabajo de equipo, como no conozco otro, que conglomera el conjunto de los activos del PSOE”, ha explicado.

Preguntado sobre el hecho de que algunos barones socialistas consideren a Zapatero un lastre, ha contestado que no puede “dar por buena la afirmación de que haya barones del PSOE que no quieran ver a Zapatero ni en pintura” y ha añadido que, “si así fuera, es un error que perjudica al conjunto del trabajo de equipo” y también “individualmente a quienes estén en esa actitud”.

Finalmente, ha sentenciado que el PSOE es “un partido de gobierno en todos los espacios y esferas” y ha afirmado que, “por su puesto”, su formación política puede ganar los comicios municipales y autonómicos. “Yo, como representante y responsable del Partido Socialista, no solamente me sumo a ese esfuerzo colectivo sino que me pondré, como siempre, a disposición del trabajo de equipo en la primera línea de combate”, ha concluido.

Article Categories:
Canarias

Comments to López Aguilar ve un “error” pensar que los electores vayan a premiar a quien se desmarque de las siglas del PSOE

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share