Mar 21, 2011
0 0

El Cabildo de El Hierro entrega el material deportivo a los clubes y deportistas de la isla

Written by
Share

El Cabildo de El Hierro hizo entrega del material deportivo a los diferentes clubes y deportistas de la isla, en un acto que se llevó el pasado jueves, 18 de marzo, en el Centro Cultural de El Mocanal.

Con la entrega de este vestuario deportivo, que cuenta con un diseño exclusivo del Cabildo de El Hierro, “se pretende conseguir un doble objetivo, identificar a los equipos y deportistas de esta isla en todos y cada uno de sus desplazamientos y ofrecer una imagen publicitaria única de la isla”, según explica el consejero de Deportes de la Institución herreña, José Miguel León.

El Departamento de Deportes del Cabildo herreño ha adquirido una partida de 500 equipos deportivos (chandal), que se repartieron entre los 15 clubes de fútbol y lucha canaria de la isla, reservándose una pequeña partida para el resto de clubes y deportistas que viajes con menor regularidad, como pueden ser clubes de bola canaria, bádminton, boxeo, ajedrez, entre otros.

José Miguel León incidió en la importancia de dar imagen de equipo y de isla y que este material se utilice con finalidad exclusivamente deportiva. León remarcó, asimismo, que el departamento de Deportes está trabajando en la mejora de las instalaciones deportivas, en las bases de ayudas al deporte para el año 2011 y en la formación continúa de nuevos técnicos.


Article Categories:
El Hierro

Comments to El Cabildo de El Hierro entrega el material deportivo a los clubes y deportistas de la isla

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share