Mar 19, 2011
0 0

Detenido en La Palma por un presunto delito de agresión sexual a una vecina

Written by
Share

El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane (La Palma) ha procedido a la detención de un hombre de 32 años de edad acusado de un delito de agresión sexual (violación) sufrida por una vecina (de 58 años), según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en el municipio de Garafía, donde el acusado accedió al interior de la vivienda de su vecina con el rostro tapado y la obligó a mantener relaciones sexuales. La víctima fue reconocida en el Hospital de La Palma presentando lesiones compatibles con los hechos que relataba.

Los agentes lograron el arresto del presunto agresor debido a la descripción física aportada por testigos de la zona, ya que al ser un lugar poco poblado los residentes pudieron ir aportando datos capitales para lograr identificar al supuesto autor. En estos momentos se instruyen las diligencias y será puesto a disposición de la Autoridad Judicial de Los Llanos de Aridane en breves horas.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share