Mar 18, 2011
0 0

El PP tilda de «fracaso» de Saavedra no haber captado fondos para la rehabilitación de la zona Puerto de la capital

Written by
Share

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha propuesto este viernes por medio de su concejal Ángel Sabroso que sean «directamente» los empresarios y vecinos de la zona Puerto de la capital los que «prioricen las actuaciones a realizar» con el «poco dinero que finalmente consiga Saavedra del plan de rehabilitación turística», después del «fracaso» en su búsqueda de fondos.

Para el edil, «tras el nuevo fracaso de Saavedra en la defensa de la capital», lo menos que se puede esperar es un «acierto en la inversión que finalmente se realice» y que no se repitan «los errores permanentes» de malgastar fondos en actuaciones innecesarias «que nadie ha pedido».

Los populares aseguran que éste es el «enésimo plan que el PSOE anuncia para revitalizar la zona turística y comercial del Puerto y finalmente todos han quedado en humo y propaganda». «Cuando no fue el Plan de Marketing, fue el plan de choque de 24 horas de duración o la famosa noria; «sólo palabrerío que nunca se concretó en nada», lamentó Sabroso, «fruto de no haber tenido ningún proyecto turístico para la ciudad y haber cambiado tres veces de concejal responsable».

 

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share