Mar 17, 2011
0 0

Tías presenta un fin de semana cultural con 4 funciones teatrales y una exposición fotográfica

Written by
Share

Cuatro funciones teatrales y la inauguración de una exposición fotográfica convertirán Tías, este fin de semana, en el punto neurálgico cultural. Hoy, jueves, a las 20:30 horas y en la Sala de Arte “Ermita de San Antonio” se inaugurará la exposición fotográfica “Instantes” del Colectivo KDD y las 21 horas, en el Teatro Municipal de Tías, la compañía Producciones Circunstancias y Antonova Masedosky escenificarán la obra “Mujeres de armas tomar” organizada por el Centro de Igualdad y Atención a la Mujer del Cabildo de Lanzarote con motivo del Día Internacional de la Mujer y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tías.

Mañana viernes, día 18 de marzo, a las 17:30 horas y en el Teatro Municipal, los chicos de Adislan, el grupo de discapacitados profundos, harán su primera representación teatral fuera de su entorno habitual con la escenificación de la obra “paseando por Las Ramblas de Barcelona”. Y a las 21 horas, en este mismo espacio cultural, tendrá lugar el monólogo “Una noche Gabino 8 años después”, con Gabino Diego que se repetirá el sábado a la misma hora.

El Teatro Municipal de Tías, que se reinauguró el pasado mes de septiembre después de ver mejoradas sus dotaciones y ampliado su aforo hasta casi las quinientas butacas tiene una intensa actividad como demuestra el hecho de que en estos 6 meses hayan pasado más de 6000 personas por este espacio cultural

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share